ESTUDIANTES DE CONCORDIA SE HACE CON LA PROMESA VENEZOLANA ADRIÁN ESPINOZA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven pívot venezolano firmará con Estudiantes de Concordia y alternará en los equipos de la Liga Nacional y la Liga de Desarrollo, según informa el periodista Kevin Schepmans.

Adrián Espinoza

El joven pívot venezolano firmará con Estudiantes de Concordia y alternará en los equipos de la Liga Nacional y la Liga de Desarrollo, según informa el periodista Kevin Schepmans.

El jugador de 20 años y 2.11 metros viene de jugar en el High School de Estados Unidos y es una de las mayores promesas del baloncesto venezolano. Espinoza se convierte en el quinto venezolano que jugará la próxima temporada en Argentina y utilizará una fórmula parecida a la de José Materán con Bahía Basket. Los otros tres venezolanos son Elvis Báez, Francisco Centeno y Emiro Hernández, que jugarán en la Liga Argentina, antiguo TNA.

El prospect venezolano llegó a Estados Unidos a la fundación Prospectos de Venezuela y tuvo opciones de ir a la NCAA tras el interés de Kansas State o Pacific. “Destaco jugando de espaldas al aro, capturando rebotes y tengo tiro desde la corta y larga distancia.  Pero por más que uno sea bueno en varios apartados, hay que seguir trabajando fuertemente para seguir potenciando tus habilidades. Yo lo que sí quiero cambiar en mí es el físico, deseo agarrar más kilos, para ser más fornido”, se autodefinía el propio jugador en una entrevista para Diario Primicia hace unos meses.

Adrián Espinoza es uno de los jugadores de más futuro para la selección nacional vinotinto y ya estuve en la preselección para la pasada AmeriCup.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s