DOBLE DUELO ARGENTINO PARA LA JORNADA DE LA LIGA ENDESA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada 2 de la Liga Endesa nos trae tres duelos entre #LatinosEnLaACB y dos de ellos entre jugadores argentinos. Además, Fuenlabrada y Gran Canaria querrán sumar una nueva victoria y los tres equipos vascos buscarán estrenarse su casillero de triunfos en el torneo.

Nico Richotti (Foto: ACB Photo)

La jornada 2 de la Liga Endesa nos trae tres duelos entre #LatinosEnLaACB y dos de ellos entre jugadores argentinos. Además, Fuenlabrada y Gran Canaria querrán sumar una nueva victoria y los tres equipos vascos buscarán estrenarse su casillero de triunfos en el torneo.

UCAM Murcia visita al primer líder de la temporada. El equipo de Nenad Markovic debutará en casa en un momento dulce tras su título de la Copa Intercontinental y el triunfo en Burgos que le permitió ponerse como líder. Los tinerfeños dieron muestras de solidez y dominaron el tempo del partido con la vuelta a las canchas de Javier Beirán, que fue la figura junto a Mike Tobey.

Por su parte, el estreno de los de Ibon Navarro dejó muchas dudas con la derrota ante Unicaja por la irregularidad y la falta de dirección en un mal partido de sus dos bases Charlon Kloof y Clevin Hannah. Sólo Brad Oleson y ciertos pasajes de Ovie Soko y Marcos Delía dieron algo de frescura en ataque, aunque la presencia del argentino en la pintura restó intensidad defensiva al equipo.

Campazzo visita a Redivo. Dos de los internacionales argentinos en la pasada edición de la AmeriCup se verán las caras en Miribilla en el que será el partidazo de la jornada este jueves. Tras una pretemporada algo más dubitativo, Campazzo fue una de las claves del trabajado triunfo del Real Madrid en su visita a Andorra para la jornada inaugural, mientras que Lucio Redivo fue una de las pocas notas positivas junto al brasileño Fischer en la derrota de Bilbao Basket ante un intenso Fuenlabrada.

¿Y los otros #LatinosEnLaACB? Para esta jornada, Fuenlabrada pondrá a prueba su intensidad en su presentación con una complicada salida en Andorra, el GBC de Fede Van Lacke recibe al Real Betis, Gran Canaria visita Zaragoza y el tercer duelo entre latinos de la fecha intersemanal será en el Buesa Arena entre Baskonia y Movistar Estudiantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s