DE GUAROS AL LÍBANO: ROBERT UPSHAW ES NUEVO JUGADOR DE CHAMPVILLE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot de 23 años y 2.13 metros ya tiene nuevo equipo después de reforzar a Guaros de Lara en la gira por España y la Copa Intercontinental.

Robert Upshaw (Foto: Guaros de Lara)

El pívot de 23 años y 2.13 metros ya tiene nuevo equipo después de reforzar a Guaros de Lara en la gira por España y la Copa Intercontinental.

Upshaw dejó buenas sensaciones en los partidos amistosos y aportó 3 puntos y 2 rebotes en un partido por la Copa Intercontinental donde tuvo menos peso en la rotación y jugó apenas 11 minutos. Ahora, jugará en el Champville libanés, donde tendrá como compañeros a Patrick Rembert y al veterano Fadi el Khatib entre otros.

El ex de la universidad de Washington vuelve de nuevo al baloncesto asiático de y más concremente al de Líbano que ya conoce. En la pasada temporada, también jugó en Irán con el Chemidor, promediando promediado 8.3 puntos, 4.3 rebotes y 1.7 tapones.

Anteriormente, arrancó su carrera con un breve paso por Los Angeles Lakers durante la Summer League y la pretemporada en su año rookie 2015-16 y terminó jugando esa temporada con Los Angeles D-fenders promediando 7.3 puntos, 4.5 rebotes y 1.4 tapones en 28 encuentros. En su carrera también cuenta con paso por Estonia, República Dominicana y China.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s