ARGENTINA: BOCA SUMÓ LA PRIMERA Y GIMNASIA GANÓ EN BAHÍA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada de martes en el Súper 20 dejó la primera victoria de Boca Juniors y un triunfo de Gimnasia como visitante siendo más sólido que Bahía en el cierre. Eduardo Gamboa, Shaquille Johnson y Jarrid Famous fueron las figuras.

La jornada de martes en el Súper 20 dejó la primera victoria de Boca Juniors y un triunfo de Gimnasia como visitante siendo más sólido que Bahía en el cierre. Eduardo Gamboa, Shaquille Johnson y Jarrid Famous fueron las figuras.

Resultados del martes:

  • Bahía Basket vs Gimnasia Indalo: 87-92
  • Boca Juniors vs Hispano Americano: 85-77
Eduardo Gamboa (Foto: La Liga Contenidos)

La primera de Boca. El equipo de Gustavo Fernández sumó su primer triunfo en este Súper 20 en un duelo entre equipos que no habían conseguido el triunfo antes la jornada de anoche. Boca rindió mejor en la primera parte y supo contener los intentos de remontada visitante con buenos minutos finales del británico Bryan-Amaning.

Eduardo Gamboa lideró el ataque xeneize con 21 puntos, 9 asistencias y 3/6 en triples, seguido de los 18 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias de Fotis Lampropoulos y los 15 puntos y 4 rebotes de Matthew Bryan-Amaning. Por los riogalleguenses, Larry O’Bannon aportó 18 puntos y 3 asistencias y Perris Blackwell terminó con 16 puntos y 5 rebotes.

Luciano Parodi y Panchi Barrera (Foto: La Liga Contenidos)

Gimnasia cerró mejor y ganó en Bahía. La falta de regularidad hizo mella en los bahienses y el Mens Sana se llevó la victoria del Osvaldo Casanova. Los visitantes fueron muy superiores en la primera con ventaja de hasta 16 puntos y un buen cierre de Anthony Johnson en la pintura les permitió un parcial de 17-3 para igualar el partido antes del descanso. La igualdad se mantuvo durante el tercer cuarto y un buen cierre de Shaquille Johnson decantó el triunfo del lado comodorense.

Facundo Corvalán fue el mejor de los bahienses con 20 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 5/8 en triples, seguido de los 18 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de Máximo Fjellerup y 17 puntos y 15 rebotes de Anthony Johnson. El máximo anotador del partido estuvo en los visitantes con 25 puntos y 6 rebotes de Jarrid Famous, a lo que Shaquille Johnson añadió 24 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2/3 en triples y Franco Giorgetti 14 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 3 robos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s