NATE ROBINSON SERÁ UNO DE LOS REFUERZOS DE GUAROS DE LARA PARA LA LIGA SUDAMERICANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base estadounidense de 33 años y 1.75 metros seguirá vinculado al equipo barquisimetano y será uno de los tres extranjeros del actual campeón continental para su participación en la próxima edición de la Liga Sudamericana.

Nate Robinson (Foto: Guaros de Lara)

El base estadounidense de 33 años y 1.75 metros seguirá vinculado al equipo barquisimetano y será uno de los tres extranjeros del actual campeón continental para su participación en la próxima edición de la Liga Sudamericana. El gerente deportivo José David Hernández confirmó la noticia al periodista Francisco Vega.

Con la llegada de Fernando Duró por Guillermo Vecchio, ni Mario Little ni Robert Upshaw repetirán con Guaros tras firmar contrato en Italia y Líbano y Zach Graham presentó molestias en el pie izquierdo durante la gira española. De tal forma, el nombre de los dos extranjeros que acompañarán a Nate Robinson se conocerán cuando el equipo complete los trámites para sus visados en Venezuela y Brasil.

Guaros de Lara ya está inmerso en la Liga Nacional y sumó sus primeros dos triunfos ante Atléticos de Caracas este fin de semana, mientras que está encuadrado en el grupo C de la Liga Sudamericana junto a Universo/Vitoria, Estudiantes de Concordia y Malvín y que se celebrará entre el 17 y el 19 de octubre.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s