ARGENTINA: QUILMES SIGUE DE RACHA, EL CAMPEÓN GANA SUFRIENDO Y DIEGO GERBAUDO SALTA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tres victorias locales para la jornada del jueves en el Súper 20 para Quilmes, San Lorenzo y Salta Basket y actuaciones más destacadas para Gabriel Deck, Diego Gerbaudo y Nico Ferreyra.

Tres victorias locales para la jornada del jueves en el Súper 20 para Quilmes, San Lorenzo y Salta Basket y actuaciones más destacadas para Gabriel Deck, Diego Gerbaudo y Nico Ferreyra.

Resultados del jueves:

  • Quilmes vs Gimnasia: 101-91
  • San Lorenzo vs Hispano: 92-90
  • Salta Basket vs Quimsa: 89-84

Tres seguidas para Quilmes. El equipo marplatense se despide momentáneamente del Súper 20 y afrontará en racha positiva su próxima compromiso en la Liga Sudamericana. Los comodorenses presentaron un partido competido y no fue hasta la recta final cuando Quilmes de la mano de su defensa y un dominante Omar Cantón en la pintura pudo desequilibrar el cotejo.

El Cervecero tuvo 19 puntos de Eric Flor y Enzo Ruiz, más 18 puntos y 7 asistencias de Nico Ferreyra, mientras que Jarrid Famous fue el mejor de los visitantes con 24 puntos y 5 rebotes y también destacaron Pitu Rivero con 16 y el uruguayo Panchi Barrera con 13 puntos y 11 asistencias.

Gabriel Deck (Foto: La Liga Contenidos)

El campeón se puso el mono de trabajo. San Lorenzo necesitó una prórroga para sumar su segundo triunfo ante los de Marcelo Richotti. Gabriel Deck lideró a los de Boedo con 26 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 2/2 en triples, seguido de los 18 puntos y 9 rebotes de Javier Justiz y los 14 de Dar Tucker. Por Hispano Americano, Mariano Byró y Larry O’Bannon se fueron hasta los 19 puntos y Kyle Austin sumó 15 puntos y 6 rebotes.

Foto: La Liga Contenidos

Salta Basket está cómodo en casa. El equipo de Ricardo de Cecco controló el partido ante Quimsa pero no definió hasta la recta final con un descollante Diego Gerbaudo. El base fue el mejor de los locales con 25 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, secundado por los 18 puntos, 4 asistencias y 4/5 en triples de Ricky Harris y los 15 puntos y 12 rebotes de Pablo Espinoza. En los fusionados, Roberto Acuña sumó 22 puntos y 3 rebotes y Novar Gadson acumuló 17 puntos y 9 rebotes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s