CHILE: DEPORTES CASTRO Y PUERTO MONTT REALIZAN CAMBIOS PARA REMONTAR EL MAL INICIO DE LIGA NACIONAL

Ambos equipos no empezaron la temporada de la mejor manera y decidieron hacer cambios en sus banquillos para tratar de enderezar el rumbo en la Liga Directv.

Ambos equipos no empezaron la temporada de la mejor manera y decidieron hacer cambios en sus banquillos para tratar de enderezar el rumbo en la Liga Directv.

Miguel Volcán Sánchez (Foto: Prensa Gimnasia)

Miguel Volcan Sánchez toma el mando en Puerto Montt. La dirigencia de CEB Puerto Montt oficializó al prestigioso y experimentado Miguel Volcan Sánchez como nuevo entrenador del plantel adulto que compite en la Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018. El adiestrador uruguayo tomará el cargo del argentino Carlos Musso, a quien transcurridas seis fechas del torneo se lo reubicará en la series formativas de la institución.

Miguel Volcan Sánchez debutará en el banco este fin de semana cuando CEB se presente ante Municipal Español de Talca y Universidad de Concepción sábado y domingo, respectivamente. “Los resultados en lo que va corrido de la Liga DIRECTV no han sido los mejores y el CEB Puerto Montt entiende que es hora de realizar cambios con el fin de revertir esta situación”, comentó a través de un comunicado la institución que encadenó su cuarta derrota en línea el pasado sábado y quedó, con un partido pendiente ante Osorno Básquetbol, con marca negativa 1-4. Por tal motivo se ha decidido traer desde Uruguay al prestigioso y experimentado director técnico, Sr. Miguel Vokán Sanchez, quien estuviera en la temporada 2015/2016 de la LNB A de Argentina dirigiendo al Club Sionista de Entre Rios”, explicó el club en un comunicado.

En el extenso curriculum de Sánchez destacan los pasos en equipos como Club Atlético Olimpia de Uruguay, Lanus de Argentina (LNB A 2013/2014). También cuenta con recorrido en selecciones y clubes de Uruguay, Club Atlético Aguada, Capitol, Club Atlético Olimpia y la Asociación Hebraica y Macabi. En Argentina fue entrenador de Obras Sanitarias, Echague de Paraná, Peñarol de Mar del Plata, Santa Paula de Gálvez, Pico Fútbol y Lanús. También dirigió selecciones locales y provinciales. Además trabajó como entrenador jefe en las Ligas de Perú, México e Italia.

Doble cambio en Deportes Castro para levantar la campaña. Deportes Castro comunicó oficialmente dos noticias durante las últimas horas que están en la línea de levantar la campaña actual, marca 2-4, que los tienes sumidos en los últimos puestos de la Conferencia Sur de Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018.

El escolta estadounidense Roy Booker dejó de pertenecer a la institución por decisión técnica, dejando en su pasó una estadística de 13,2 puntos por partido en los 6 juegos en los que participó, mientras que el técnico Ivan Gallardo decidió presentar su cargo a disposición del Directorio, el cual aceptó su renuncia al plantel adulto, agradeciendo su trabajo, compromiso y colaboración a nuestra institución. Gallardo continuará ligado en otras áreas del club castrense.

Tras ello se busca un nuevo director técnico, mientas el plantel trabajará interinamente a cargo del actual asistente técnico del equipo y entrenador de nuestras series menores Marcos Arcos.

Fuente: LNB.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s