LA ACTUALIDAD DE BASKONIA ENTRE ASADOS Y MATES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

¿Qué ocurrés si sentás a tres argentinos y un uruguayo a comer un asado y a hablar libremente de los temas de actualidad? La respuesta la traen desde la ciudad de Vitoria.

¿Qué ocurrés si sentás a tres argentinos y un uruguayo a comer un asado y a hablar libremente de los temas de actualidad? La respuesta la traen desde la ciudad de Vitoria.

Por mucha diferencia, el equipo baskonista es el más argentino de la actual Liga Endesa y en general de la historia de la ACB. En la actual temporada, Pablo Prigioni desde el banquillo y Carlos Delfino, Patriico Garino y Luca Vildoza conforman una importante nómina de argentinos, a los que se añaden el brasileño Marcelinho Huertas y el uruguayo Jayson Granger para ser también el equipo con más representante de Latinoamérica.

En una interesante actividad del departamento de comunicación de Baskonia, los tres jugadores argentino y el internacional uruguayo se sientan a comer un asado y tratan varios temas interesantes: el nivel de inglés de Luca Vildoza, la adaptación de Pablo Prigioni como DT o las de Garino y Vildoza en su primera experiencia en Europa, las diferentes formas de preparar un mate y otros varios temas de ese debate eterno entre argentinos y uruguayos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s