SADIEL ROJAS, BAJA EN LA CHAMPIONS LEAGUE POR LA FRACTURA DE CUATRO DIENTES

Sadiel Rojas sufrió un golpe en el partido frente al FC Barcelona, consecuencia del cual se fracturó cuatro dientes, y se perderá el choque contra el EWE Basket del próximo miércoles.

Sadiel Rojas (Foto: ACB Photo)

Sadiel Rojas sufrió un golpe en el partido frente al FC Barcelona, consecuencia del cual se fracturó cuatro dientes, y se perderá el choque contra el EWE Basket del próximo miércoles.

La leyenda de Sadiel Rojas sigue aumentando. Tras recibir un golpe en la boca durante el primer cuarto ante el FC Barcelona Lassa, el jugador del UCAM Murcia tuvo que ausentarse durante unos minutos para calmar su dolor. Pero no fue suficiente para sacarle del partido. En el tercer cuarto volvía a pista y ayudaba a ‘Los Tercios’ universitarios a conseguir una victoria histórica. Lamentablemente, no ha podido acompañar al resto de la expedición a Oldemburgo para disputar la cuarta jornada de la Basketball Champions League ante el Ewe Basket.

Esta mañana regresaba a Murcia para pasar por el dentista y reparar la fractura sufrida en cuatro de sus dientes. Se le va a preparar un protector bucal especial para evitar recibir otro golpe en la zona dañada. Si la progresión continúa, no habrá problema para que regrese el domingo y pueda estar a disposición de Ibon Navarro ante el Monbus Obradoiro.

Fuente: Prensa UCAM Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.