CRISTIAN AMICUCCI: “TENEMOS QUE SEGUIR HACIENDO LO QUE SABEMOS HACER”

Instituto jugará este miércoles a las 21.30 frente a Regatas Corrientes el primer partido de Playoffs de octavos de final del #Super20LaLiga. La Gloria, que viene de ganar siete partidos seguidos, va en busca de una nueva victoria. Cristian Amicucci da sus sensaciones del partido.

Cristian Amicucci (Foto: La Liga Contenidos)

Instituto jugará este miércoles a las 21.30 frente a Regatas Corrientes el primer partido de Playoffs de octavos de final del #Super20LaLiga. La Gloria, que viene de ganar siete partidos seguidos, va en busca de una nueva victoria. Cristian Amicucci da sus sensaciones del partido.

Luego de una semana poco usual. ¿Cómo están para el partido del miércoles?
“Bien ahora ya sabemos el rival. Será un equipo difícil, nosotros hicimos una muy buena fase de grupo y esta situación de los intoxicados ya está pasando, nos estamos poniendo bien y los chicos que estuvieron mal se están recuperando y eso es bueno para el grupo, para el equipo y llegar de la mejor manera al 100% todos”

Tuvieron puntos altos tanto individual como grupalmente. ¿Sienten más presión para continuar así?
“No, Facundo y el Cuerpo Técnico nos dijeron que teníamos que ir creando un equipo, construyéndolo y vamos formando algo bueno pero es muy temprano para ir en busca de algo. Somos conscientes que hicimos una gran fase de grupo entre los mejores del torneo pero ahora tenemos que seguir revalidando todo el trabajo que venimos haciendo en el primer cruce de playoffs que será difícil y duro. Regatas viene de jugar una final el año pasado, repiten jugadores de jerarquía pero nosotros venimos haciendo las cosas bien, ensamblándonos como grupo y tenemos más allá de las individualidades venimos haciendo las cosas bien como equipo”

Regatas ha ganado muy bien su reclasificación ¿Cómo pensás que será la serie y donde tienen que hacer hincapié para pasar?
“Tenemos que seguir haciendo lo que sabemos hacer. Lo que hicimos estos 8 partidos del comienzo: buena defensa dura, recalcando que fue lo que nos dio de comer en esta fase lo estamos haciendo bien defensivamente y nos estamos pasando bien la pelota adelante eso nos convierte en un equipo difícil. Estamos yendo por buen camino pero nos falta un trecho muy largo por recorrer en este Súper 20 y en el inicio de la liga nacional. Sabemos sus puntos fuertes como Paolo Quinteros, los americanos, Martina, tiene buenos jugadores y ahora nosotros tenemos que estar muy fuertes”

¿Qué le podrías decir al hincha de Instituto para que los acompañen el sábado?
“Que vamos a dejar todo. Estamos haciendo las cosas bien y se siente la localía cada vez que vienen los otros equipos acá. Estamos construyendo un Sandrin fuerte que eso es importante gracias a los dirigentes, el cuerpo técnico y principalmente de los hinchas que nos vienen a alentar y yo creo que eso los equipos lo sienten y nosotros devolvemos de alguna manera ese apoyo que nos dan adentro de la cancha”

Fuente: Prensa Instituto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s