FEDERICO HALLER REFORZARÁ A AGUADA EN LA LIGA SUDAMERICANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Aguada contará con un refuerzo conocido para su cita continental en Barquisimeto los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre, donde se enfrentara en el segundo cuadrangular semifinal a Guaros de Lara, Quilmes y Cimarrones del Chocó. 

Federico Haller (Foto: Jimena Montgomery)

Aguada contará con un refuerzo conocido para su cita continental en Barquisimeto los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre, donde se enfrentara en el segundo cuadrangular semifinal a Guaros de Lara, Quilmes y Cimarrones del Chocó.

El ala-pívot de 28 años y 1.98 metros repetirá experiencia con el equipo rojiverde, ya que reforzó a los aguateros en la pasada Liga de las Américas. Haller está promediando 10.6 puntos, 3.2 rebotes, 1.6 asistencias y 0.9 tapones con Defensor Sporting en la LUB y su incorporación está pendiente de que se confirme el aplazamiento del partido entre los violetas y Welcome.

Además de la llegada de Federico Haller, la directiva rojiverde tendría prevista la llegada de un tercer extranjero para la línea exterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.