JUANI DUCASSE Y JOSÉ SERRANO, NUEVOS LATINOS CONFIRMADOS PARA LA NCAA 2018-19

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El uruguayo Juani Ducasse y el venezolano Jose Serrano confirmaron su aterrizaje en la liga universitaria del baloncesto estadounidense para la NCAA 2018-19.

El uruguayo Juani Ducasse y el venezolano Jose Serrano confirmaron su aterrizaje en la liga universitaria del baloncesto estadounidense para la NCAA 2018-19.

Juani Ducasse

Juani Ducasse jugará en la Santa Clara University. El alero que ya ha sido internacional con Uruguay se decidió por la universidad californiana de la West Coast Conference para arrancar su carrera en la NCAA. Del equipo de los Broncos han surgido jugadores como Steve Nash, Doron Perkins, Brody Angley o Harold Keeling

“Fue una sumatoria de cosas, pero la parte académica fue la principal, ya que en la parte deportiva las otras opciones eran muy similares”, ha explicado el jugador en una entrevista para Basquet Total. “Hay equipos de muy buen nivel como Gonzaga, St Marys y BYU que me van a dar una competencia de muy alto nivel durante todo el año”

El joven alero que salió de Trouville ya está en Estados Unidos en su etapa de High School, donde debutó con Sunrise Christian Academy y actualmente juega en Lee Academy.

José Serrano firmó con Southeast Missouri State. El alero venezolano de 19 años y 2.02 metros llegó a Estados Unidos hace unos años y es uno de los máximos prospects del país sudamericano.

Serrano es un alero con buen físico y defensa que jugó la pasada temporada en el Balboa College en el High School, este año lo hará con el Southwestern College de San Diego en la NJCAA y el próximo curso dará el salto a la NCAA con tres temporadas por delante hasta su año de draft.

El venezolano tuvo también ofertas de California State Eastbay, Dixie State o California State Monterrey y se suma a Luis Hurtado como los jugadores de ese país que estarán en NCAA para 2018-19, aunque podría incorporarse todavía algún nombre más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s