CARL ELLIOT ES NUEVO REFUERZO DE URUNDAY UNIVERSITARIO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta de 34 años y 1.93 metros ocupará el lugar de Jonathon Thompson en el equipo estudioso y reforzará una línea exterior mermada tras la lesión de Mauro Zubiarre.

El escolta de 34 años y 1.93 metros ocupará el lugar de Jonathon Thompson en el equipo estudioso y reforzará una línea exterior mermada tras la lesión de Mauro Zubiarre.

La carrera del “Acrobático” es bastante extensa en el baloncesto latinoamericano, con paso por Venezuela, México, Argentina, República Dominicana y Uruguay, donde jugó con Hebraica Macabi en la temporada 2010-11. Sus mayores éxitos fueron con Cocodrilos de Caracas, con los que se proclamó campeón de la LPB 2015-16 y se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición sauria.

“Me genera mucha expectativa. Jugué contra él en su momento y se lo que te da en ataque y en defensa”, explicó Emilio Taboada en declaraciones a Basquet Caliente. “Nos va a dar un salto de calidad importante porque es un jugador con mucha experiencia. Es una lástima que por la lesión (Jonathon) se tenga que ir pero esto es así. Sin embargo fue un jugador que nos dio cosas importantes”

El estadounidense viene de jugar en la Liga Nacional de Venezuela con Cangrejeros de Monagas, con los que ha promediado 10.5 puntos, 2.0 rebotes y 4.5 asistencias en 11 partidos, y se incorporará a Urunday Universitario este próximo fin de semana. Por su parte, Thompson deja el equipo estudioso con promedios de 16 puntos, 3.9 rebotes y 2.2 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s