DIEGO GARCÍA: “LO DE GUAROS ES UN DESAFÍO Y NO LO QUERÍA DEJAR PASAR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano escolta pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de su reciente fichaje por Guaros de Lara para las semifinales de la Liga Sudamericana.

Diego García (Foto: La Liga Contenidos)

El veterano escolta pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de su reciente fichaje por Guaros de Lara para las semifinales de la Liga Sudamericana.

“Fue sorpresivo, no tenía en cuenta Venezuela. Está Fernando y Vargas, con quien tengo una gran relación, y tengo todo para dejar”, explica el jugador. “Es un desafío y no lo quería dejar pasar. Sé que voy a un equipo de primer nivel. Esta es una linda posibilidad para mí y estar en un equipo competitivo que es lo que más me gusta”

“Nunca tuve prioridades económicas, este año fue el que menos”, siguió explicando el escolta argentino. “Estoy muy contento y con la responsabilidad que tengo siempre. Estaba esperando y tenía la necesidad de jugar. Voy con todas las ganas de que las cosas salgan bien. Quiero estar a la altura”

Diego García se unirá a Herve Touré y Carlos Cabezas como el trío de extranjeros de Guaros de Lara, que no podrá contar con Nate Robinson ni Duda Machado con respecto al equipo que jugó la primera fase en Salvador de Bahía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s