BRASIL: CAMPO MOURAO DA LA SORPRESA Y GANA EN CANCHA DE FRANCA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Si el partido inaugural entre Baurú y Paulistano tuvo emoción, el segundo partido entre Franca y Campo Mourao no le fue a la zaga. Los paranaenses ya fueron una sorpresa en la pasada NBB y empezaron esta temporada sumando un gran triunfo en la cancha de Franca Basquete por 73-77

Greg Brown y Henrique Coelho (Foto: LNB)

Si el partido inaugural entre Baurú y Paulistano tuvo emoción, el segundo partido entre Franca y Campo Mourao no le fue a la zaga. Los paranaenses ya fueron una sorpresa en la pasada NBB y empezaron esta temporada sumando un gran triunfo en la cancha de Franca Basquete por 73-77.

Pese a las bajas de Alexey, Rafael Mineiro y Jefferson Williams, Franca se valió de una buena defensa para ir tomando ventaja con el paso de los minutos y llegó a ir mandando por más de diez puntos. Después de ir por detrás durante casi todo el partido, Campo Mourao dio un acelerón final en el último cuarto, se puso arriba en el último minuto y cerró el partido con un parcial de 3-11 para quedarse con una victoria inesperada.

Luis Felipe Gruber fue el mejor de Franca con 23 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 2/3 en triples, bien acompañado por los 18 puntos, 5 asistencias y 4/5 en triples de Henrique Coelho. En los ganadores, Greg Brown sumó 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Helio Vitor Lima sumó 19 puntos, 4 asistencias y 3/6 en triples y Thiago Mathias terminó con un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s