SÚPER 20: BAHÍA BASKET SUPERÓ A HISPANO Y COMPLETA LOS CUARTOS DE FINAL

El equipo de Sebastián Ginobili sacó la victoria por 81-75 en el tercer partido de la serie ante los riogalleguenses y se enfrentará al bicampeón San Lorenzo en los cuartos de final del Súper 20.

Máximo Fjellerup (Foto: La Liga Contenidos)

El equipo de Sebastián Ginobili sacó la victoria por 81-75 en el tercer partido de la serie ante los riogalleguenses y se enfrentará al bicampeón San Lorenzo en los cuartos de final del Súper 20.

El encuentro arrancó sumamente igualado con los dos equipos concienciados de que era un partido de todo o nada. Máximo Fjellerup empezaba a dejar su sello en los bahienses y Kyle Austin daba la réplica en los visitantes para llevar el primer cuarto hasta el 22-21 sin que ninguno de los dos equipos terminase de tomar el mando del partido.

El juego perdió ritmo en el segundo cuarto y sólo el acierto de Gonzalo Iglesias en la cercanía al descanso pudo romper la igualdad y mandó a Bahía Basket a los vestuarios arriba con marcador 38-29. Los locales estiraron la ventaja hasta el doble dígito en el inicio del segundo tiempo, aunque tampoco exhibieron un juego demasiado vistoso ni efectivo y terminaron el tercer cuarto arriba 51-43.

Larry O’Bannon y Kyle Austin aparecieron en Hispano con ganas de remontada y aprovecharon la sequía ofensiva de Bahía para recortar la diferencia, pero los locales no perdieron su orden defensivo y cerraron el partido con una canasta de Luciano Parodi y el acierto en los tiros libres de Santiago Vaulet.

Máximo Fjellerup terminó con 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos para liderar el ataque local, seguido de los 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de Facundo Corvalán y los 11 puntos, 3 asistencias, 3 robos y 3/5 en triples de Luciano Parodi. Por los de Marcelo Richotti, Perris Blackwell terminó con 16 puntos y 10 rebotes y Kyle Austin totalizó 15 puntos y 4 rebotes.

Así quedó el cuadro de los playoffs del Súper 20:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s