ANDERSON VAREJAO, ¿REFUERZO ESTELAR DE FLAMENGO?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de 16 años jugando fuera del país entre España y Estados Unidos, el pívot brasileño podría volver a territorio brasileño si acepta la propuesta que le ha hecho Flamengo.

Anderson Varejao

Después de 16 años jugando fuera del país entre España y Estados Unidos, el pívot brasileño podría volver a territorio brasileño si acepta la propuesta que le ha hecho Flamengo.

Según informa GloboEsporte.com, El equipo dirigido por José Neto está tratando de convencer a Varejao desde el inicio de la temporada, pero el pívot de 35 años y 2.11 metros está tratando de agotar todas sus opciones de volver a la NBA.

“Sería un fichaje que aportaría mucho a cualquier equipo en todos los sentidos, al igual que haría Leandrinho Barbosa”, explicó el entrenador de Flamengo. “Son jugadores con experiencia y ahora sería trabajo del club. Flamengo es una gran institución y si llega alguno de ellos, sería un gran fichaje para el equipo y para Flamengo como marca”

Anderson Varejao ha estado limitado por los problemas físicos en sus últimas temporadas en la NBA. El año pasado sólo jugó 14 partidos antes de ser cortado por Golden State en febrero, mientras que acumula 627 partidos entre Cleveland y los de Oakland con promedios de 7.3 puntos, 7.2 rebotes, 1.2 asistencias y 0.6 tapones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s