SÚPER 20: LA FINAL FOUR SE JUGARÁ EN CÓRDOBA

El estadio Angel Sandrín de Córdoba recibirá el cuadrangular final. El viernes 17 serán las semifinales: San Martín se medirá con Gimnasia a las 18.30 horas, mientras que Instituto se enfrentará a San Lorenzo, desde las 21. En el mismo escenario se definirá La Mini Liga Súper 20 Joven.

El estadio Angel Sandrín de Córdoba recibirá el cuadrangular final. El viernes 17 serán las semifinales: San Martín se medirá con Gimnasia a las 18.30 horas, mientras que Instituto se enfrentará a San Lorenzo, desde las 21. En el mismo escenario se definirá La Mini Liga Súper 20 Joven.

La Mesa Directiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol analizó las propuestas presentadas para la organización del Final 4 del Súper 20 y decidió que la mejor opción fue la de Instituto de Córdoba, que recibirá el evento este viernes 17 y sábado 18 de noviembre.

Sede: Estadio Angel Sandrín (Jujuy 2602, Alta Córdoba)

Fixture:

Viernes 17 de noviembre (semifinales):

  • 18.30 hs. San Martín (Corrientes) vs. Gimnasia (Comodoro Rivadavia) – En vivo por La Liga Contenidos Movistar
  • 21.00 hs. Instituto (Córdoba) vs. San Lorenzo (Buenos Aires) – En vivo por TyC Sports

Sábado 18 de noviembre

  • 19.30 hs. 3º puesto (perdedores de semifinales), en vivo por La Liga Contenidos Movistar
  • 22.00 hs. Final (ganadores de semifinales), en vivo por TyC Sports

Un estado con climatización dual. El estadio Angel Sandrín fue reformado a partir del regreso de Instituto a la máxima categoría, en la temporada 2015/16. Colocó un sistema de climatización dual, que permite que en el verano se utilice aire frío y en invierno calefacción, además de pintar paredes y tribunas, cambiar la iluminación y armar un nuevo gimnasio de pesas.

Gran expectativa en la previa. Los cuatro clasificados y también un par de plazas turísticas mostraron sus intenciones de organizar el Final 4, demostrando la gran expectativa que ya generó esta primera edición del Súper 20 organizado por la Asociación de Clubes. La flamante competencia otorgará dos plazas para la Liga Sudamericana.

La Liga Nacional 2017/2018 empezará el miércoles 29 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, con el duelo entre San Lorenzo de Almagro y Weber Bahía Basket. Este formato se generó para respetar las nuevas ventanas clasificatorias de FIBA: no habrá competencia de clubes entre el 19 y el 26 de noviembre, ya que inicia su participación la Selección Argentina rumbo a la Copa del Mundo China 2019.

Fuente:
Prensa AdC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s