HEISSLER GUILLENT: “TENEMOS UNA DEUDA CON NOSOTROS MISMOS EN LA LIGA SUDAMERICANA”

Guaros de Lara está listo para afrontar la Semifinal F de la Liga Sudamericana de Baloncesto de Clubes (LSB), cuando reciba desde este martes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, a Cimarrones Chocó (COL), Aguada (URU) y Quilmes de Mar del Plata (ARG), en la búsqueda de un boleto a la definición de campeonato.

Foto: Prensa Guaros de Lara

Guaros de Lara está listo para afrontar la Semifinal F de la Liga Sudamericana de Baloncesto de Clubes (LSB), cuando reciba desde este martes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, a Cimarrones Chocó (COL), Aguada (URU) y Quilmes de Mar del Plata (ARG), en la búsqueda de un boleto a la definición de campeonato.

“Siento que tenemos una deuda con nosotros mismos en esta Liga Sudamericana tras las actuaciones de los últimos años. Con grandes expectativas ya que estoy seguro de que tenemos el plantel para lograr el objetivo que nos planteamos que no es otro que estar en la final, obviamente sabemos que no va a ser nada fácil pero siento que yendo juego a juego, estando enfocados tendremos la oportunidad de lograrlo”, expresó el base y capitán del equipo, Heissler Guillent.

Los larenses debutan este martes a las 7:15 versus Cimarrones, mientras que el
miércoles retarán a Aguada, para cerrar el jueves ante Quilmes, todos los partidos a la misma hora. El encuentro que abrirá el telón de la justa sudamericana este martes, será el choque entre Quilmes vs Aguada, a las 5:00 pm.

“Estoy contento de que estamos de locales en esta ronda semifinal, serlo influye mucho porque aquí en el Domo tenemos una energía extra, es algo maravilloso jugar ante tu público, jugar en tu país”, refirió Guillent.

Guaros tendrá en escena a Gregory Echenique, José Martínez, José Vargas, Luis Bethelmy, Amos Acosta, Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, Néstor Colmenares y
Pedro Chourio, reforzados por Hervé Touré, Diego García y Carlos Cabezas.

“La adaptación de los jugadores nuevos ha sido excelente, han tenido una gran disposición, están en pro del rol que les ha pedido el entrenador, se han integrado muy bien con nosotros, bastante positivo remando todos para un mismo sitio y eso nos da mucho positivismo”, analizó el piloto.

Guaros de Lara ha tenido una escalada en participación de torneos internacionales,
consiguiendo grandes logros como convertirse en el histórico bicampeón de América y campeón Intercontinental, hecho inédito para club venezolano. De hecho, la Copa de Liga Sudamericana es el único cetro que les falta por sumar, de los torneos en los que ha participado.

“Esto es algo mucho más grande que un equipo LPB, pienso que Guaros ha sido el digno representante de Venezuela en los torneos internacionales y al hablar de Liga de Las Américas, Copa Intercontinental, Liga Sudamericana, estamos representando no sólo a Guaros de Lara sino a todo el país y hacerlo como lo hemos venido haciendo es un crecimiento increíble, es algo envidiable sin lugar a dudas”, sentenció el jugador.

Las tres selecciones ya se encuentran instaladas en la ciudad de Barquisimeto. En la jornada matutina, Cimarrones Chocó tomó su primer entrenamiento en el tabloncillo del Domo Bolivariano; Aguada y Quilmes harían lo propio por la tarde.

Fuente:
Prensa Guaros de Lara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s