CAMBIOS EN BOCA JUNIORS: SE VA MATTHEW BRYAN-AMANING ¿Y LLEGA NICCHAEUS DOAKS?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo xeneize buscará dar un salto de calidad de cara al inicio de la Liga Nacional y decidió el corte de Matthew Bryan-Amaning. El principal candidato a sustituirlo sería Nicchaeus Doaks.

Matthew Bryan Amaning (Foto: La Liga Contenidos)

El equipo xeneize buscará dar un salto de calidad de cara al inicio de la Liga Nacional y decidió el corte de Matthew Bryan-Amaning. Según informa Basquet Plus, el principal candidato a sustituirlo sería Nicchaeus Doaks.

“La idea es encontrar un jugador que pueda ser importante desde el juego interior, reemplazarlo a Matthew en eso, pero con más compromiso y más actividad defensiva”, explicó el entrenador Gustavo Fernández a ese medio. “También está dentro de la búsqueda un jugador que pueda acoplarse un poco más a la posición del ala pivote, que es lo que más quiero que suceda en definitiva”

El británico deja el equipo xeneize con promedios de 14.2 puntos, 5.8 rebotes y 0.8 tapones y se maneja el nombre de Nicchaeus Doaks, que ya coincidió con Keyron Sheard en la universidad de Chatanooga y viene de jugar la pasada temporada con el Iwata Big Bulls japonés dejando promedios de 13.4 puntos, 10.8 rebotes y 0.9 tapones en 53 encuentros. Este ala-pívot de 28 años y 2.01 metros también cuenta con experiencia en las ligas de Austria, Finlandia, Francia, México, Polonia y República Checa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s