NICO LAPROVITTOLA: “ME GUSTA QUE LAS ELIMINATORIAS SE JUEGUEN DE ESTA MANERA”

El base Nicolás Laprovittola dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino del martes. Aquí lo más saliente de su testimonio.

Nico Laprovittola (Foto: CABB)

El base Nicolás Laprovittola dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino del martes. Aquí lo más saliente de su testimonio:

“Hemos jugado una gran AmeriCup y eso nos puede jugar a favor. Pero nunca se sabe. Es un partido. Tenemos tres entrenamientos para preparar un partido. Capaz que no sabemos con qué podemos llegar a salir. Tenemos que estar concentrados, focalizados, en dar lo mejor cada uno para que el equipo juegue de la mejor manera”.

“Uno intenta ver los detalles más importantes. Es difícil entrenar todo. No se puede entrenar todo en tan poco tiempo. El cuerpo técnico está capacitado. Lo ha demostrado muchas veces, en preparar equipos en poco tiempo para hacerlo de la mejor manera”.

“Estoy contento de estar acá. Me gusta que las eliminatorias se jueguen de esta manera. Soy un poco futbolero también, y acá en Argentina nos gusta, y estamos más acostumbrados a esto, pero es algo muy nuevo, y que iremos improvisando sobre la marcha”.

Fuente:
Emanuel Niel/Prensa CABB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s