JAVIER JUSTIZ, LUIS SCOLA Y ESTEBAN BATISTA, EL LIDERAZGO DESDE LA PINTURA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La primera jornada dejó a tres pívots protagonizando las mejores actuaciones de los cuatro partidos de esta primera ventana FIBA.

Luis Scola (Foto: FIBA)

La primera jornada dejó a tres pívots protagonizando las mejores actuaciones de los cuatro partidos de esta primera ventana FIBA.

Antes de volver a China y perderse el partido ante Panamá, Luis Scola ejerció de capitán de la selección albiceleste y lideró el ataque argentino con 22 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 4/7 en triples en casi 26 minutos de juego. “Pudimos jugar bien y ganamos un partido que, evidentemente, teníamos que ganar. Pudimos sentirnos bien. A veces, estos partidos se ganan jugando mal y estando incómodos”, explicó Luifa tras el partido.

El debut con triunfo uruguayo se apoyó en un gran y esperado partido de Esteban Batista, que se combinó a la perfección con Panchi Barrera hasta el punto que una jugada entre los dos se colocó en el primer puesto del Top 5 de las jugadas de esta primera jornada. Por su parte, Javier Justiz dejó la mejor actuación individual de esta primera jornada con 25 puntos, 19 rebotes y 3 tapones que no fueron suficientes para que Cuba se impusiese a México pero sí que significó una pesadilla para los pívots del equipo tricolor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s