GUAROS DE LARA YA PIENSA EN LA SEMIFINAL DE LA LIGA NACIONAL

Guaros de Lara retoma la acción de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con sus primeros dos partidos de la fase semifinal de la competencia, que se desarrollarán este sábado y domingo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en serie al mejor de tres encuentros.

Carlos Cabezas (Foto: Prensa Guaros)

Guaros de Lara retoma la acción de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con sus primeros dos partidos de la fase semifinal de la competencia, que se desarrollarán este sábado y domingo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en serie al mejor de tres encuentros.

Los larenses enfrentarán a Aduaneros de Carabobo (9-7) o Comuna El Cementerio (7-9), quienes chocarán este martes y miércoles para definir el rival de Guaros. A los valencianos les bastará con ganar un partido para avanzar de fase, mientras que los capitalinos tendrán que barrer en esa serie para igualar el registro de Aduaneros e ir a la serie particular para la definición del semifinalista.

“Iniciaremos la semifinal de Liga Nacional este 2 y 3 de diciembre en el Domo Bolivariano, se jugará contra Aduaneros o Comuna. Bajo el formato establecido, la serie inicia con los primeros dos choques en Barquisimeto y, de ser necesario un tercer juego sería como visitante, esto a modo de poder finalizar el campeonato en el mes de diciembre”, expresó el Gerente Deportivo de la organización, José David Hernández.

Los crepusculares finalizaron su ronda eliminatoria con registro de 13-1. La única derrota que tuvieron fue versus Aduaneros. “Tanto Comuna como Aduaneros con rivales fuertes, rivales que hacen el trabajo, que juegan duro y eso nos servirá para continuar nuestra preparación de cara a los primeros choques de la final de Liga Sudamericana, este 6 y 7 de diciembre”, destacó Hernández.

Guaros trabaja en el Domo Bolivariano de Barquisimeto bajo las riendas de Yonaiker Ecker de manera interina, toda vez que el coach Fernando Duró cumplía compromisos con el seleccionado nacional, para este miércoles tanto él como los jugadores Heissler Guillent, Gregory Echenique, Néstor Colmenares y José Vargas, se reincorporarán al equipo, para este nuevo reto.

Fuente:
Prensa Guaros de Lara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s