El equipo de Facundo Sucatzky sumó su cuarta derrota al hilo. Y esta fue la más dolorosa: 86-64 con Deportivo Viedma en casa.

El equipo de Facundo Sucatzky sumó su cuarta derrota al hilo. Y esta fue la más dolorosa: 86-64 con Deportivo Viedma en casa.
8 minutos. Ese fue el tiempo que Atenas estuvo en juego. Aguantó el palo a palo inicial con la insistencia de Joseph Efese (10-11, 12-15). Pero ahí quedó. La Fusión lo pasó por arriba. Cargó al rebote ofensivo, generó puntos de segunda oportunidad y encontró buenos tiros desde el perímetro.
El equipo de José Luis Pisani fue más en todas las líneas. Mostró un funcionamiento fluido y no perdonó. Tuvo oficio y goleo con sus dos extranjeros, Francisco Centeno y Nathan Carter. Y sus nacionales, Fernández, Mariani y Grun, le sacaron jugo a las oportunidades que tuvieron.
Del otro lado el panorama se oscureció. Sin ideas, frustrado y complicado por las faltas, Atenas jamás reaccionó. Viedma se aprovechó de las limitaciones del dueño de casa. Grun encendido, un par de aportes de los relevos y mucha tranquilidad ante un rival con la guardia baja le alcanzaron para estirar la ventaja a 28 en el cierre del tercero (44-72).
Con todo definido, el último cuarto estuvo de más. El Griego perdió sin atenuantes por 86-64. Volverán a enfrentarse el martes, esta vez en la capital rionegrina desde las 21:30 hs.
Datos del partido:
Atenas 64: Hernán Etchepare 13, Emiliano Agostino 7, César Lavoratornuovo 3, Scott Cutley 5 y Joseph Efese 22 (FI). Juniors Peralta 0, Agustín Giarraffa 9, Luciano Tantos 0 y Agustín Sánchez 5. DT: Facundo Sucatzky.
Deportivo Viedma 86: Fermín Thygesen 11, Federico Mariani 11, Martín Fernández 12, Francisco Centeno 16 y Nathan Carter 14 (FI). Federico Grun 12, Maximiliano Tabieres 5, Alejandro Peralta 2, Pedro Franco 3, Tomás Lenschow 0 y Jonathan Velázquez 0. DT: José Luis Pisani.
Fuente:
Prensa Atenas de Patagones
