GABRIEL MIKULAS: “PENSÉ SI ERA EL FIN DE MI CARRERA, PERO ME SIENTO BIEN Y SÉ QUE PUEDO JUGAR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot cordobés de 36 años y 2.01 metros llega a Salta Basket en busca de los minutos que no encontró en Atenas y dejó sus impresiones en entrevistas con varios medios de comunicación.

Gabriel Mikulas (Foto: Salta Basket)

El pívot cordobés de 36 años y 2.01 metros llega a Salta Basket en busca de los minutos que no encontró en Atenas y dejó sus impresiones en entrevistas con varios medios de comunicación.

Sus expectativas en Salta Basket: “Estoy convencido y tengo confianza de que puedo darle cosas importantes a Salta Basket. Son muchas y muy buenas expectativas, venir y poder aportar al equipo que jugó un buen Súper 20. Siempre que uno cambia de aire las expectativas se renuevan y son las mejores, aquí en Salta conozco a alguno de los chicos y eso ayuda también. Llego para aportar lo mío en el poste bajo con el juego que me caracteriza a un equipo armado. Es una linda oportunidad para volver a jugar y estar en un equipo que viene en crecimiento”

El tiempo sin jugar: “no lo esperaba. Es verdad que la temporada pasada fue un año malo para el equipo en Atenas, en lo personal también había jugado poco y sufrí algunas lesiones, pero de ahí a lo que pasó después la verdad es que no me esperaba no conseguir un equipo de arranque. Fueron pasando las semanas y se hizo cada vez más difícil. A los 36 años y pasar este tipo de situación hace que haya sido más difícil, había que encontrar esa motivación para seguir entrenando y para mantenerme bien físicamente “

¿Hubo otras opciones? “Estaba abierto también a otras posibilidades como jugar afuera o que se dé la oportunidad de jugar en el TNA cerca de Córdoba también lo iba a evaluar. Primero se me dio la oportunidad de ir a Chile, después también hubo algún acercamiento con Barrio Parque. Se había puesto muy difícil y también pensé si era o no el fin de mi carrera, pero yo me siento bien y sé que puedo jugar”

El nuevo formato de Súper 20 y Liga Nacional: “El Súper 20 quizás le dio a la gente y los jugadores otras expectativas, jugando playoffs y con dos boletos para la Liga Sudamericana. Esto último le da otra dinámica me parece y otras expectativas al arranque de la temporada, pero también creo que pasó que muchos clubes vieron que no tenían muchas posibilidades en el Súper 20 y decidieron no arriesgar y resguardarse para la Liga”

Fuente:
Uno contra Uno Radio,
Prensa Salta Basket y Basquet Plus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s