SE ACERCA EL FINAL DE LA ETAPA DE NICO BRUSSINO EN ATLANTA HAWKS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero argentino tiene las horas contadas en la franquicia de Georgia y será cortado en las próximas horas después de ser reclamado de la “lista de waivers” en el mes de junio.

Nico Brussino (Foto: Marcelo Figueras/CABB)

Según informa el periodista Shams Charania, el alero argentino tiene las horas contadas en la franquicia de Georgia y será cortado en las próximas horas después de ser reclamado de la “lista de waivers” en el mes de junio.

La presencia de Brussino en la rotación del equipo de Atlanta ha sido escasa y apenas ha disputado 10 minutos de juego repartidos en cuatro encuentros y donde apenas capturó tres rebotes y no convirtió ningún punto. El argentino también ha pasado tiempo en la G-League con Erie Bayhawks, con los que ha promediado 9.4 puntos, 5.8 rebotes, 3.6 asistencias, 1.6 robos y un 36.7% en triples.

Era su segunda temporada en la NBA y en su año rookie con Dallas, el argentino disputó 54 partidos y promedió 2.8 puntos, 1.8 rebotes y 0.9 asistencias en algo menos de 10 minutos. También tuvo un breve paso por la D-League con Texas Legends, con promedios de 16.6 puntos en cinco encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.