NICO GIANELLA: “ME SIENTO MUY APOYADO POR EL EQUIPO Y EL CUERPO TÉCNICO”

Uno de los grandes protagonistas del baloncesto latinoamericano en este fin de semana es sin duda Nico Gianella. El veterano base de 39 años anotó la canasta ganadora de Peñarol en la noche del sábado y dejó sus impresiones tras el partido.

Nico Gianella (Foto: Prensa Peñarol)

Uno de los grandes protagonistas del baloncesto latinoamericano en este fin de semana es sin duda Nico Gianella. El veterano base de 39 años anotó la canasta ganadora de Peñarol en la noche del sábado y dejó sus impresiones tras el partido en una entrevista para Basquet Plus.

La última canasta: “Hicimos esa jugada para que yo tome la última decisión. Le agradezco mucho a Leo (Gutiérrez) la confianza que me tiene, porque las últimas bolas del partido me está dando esa confianza. Me siento confiado. Después pueden salir bien o mal, pero la confianza para tomar esos últimos tiros la verdad que la tengo. Me siento muy apoyado por el equipo y por el cuerpo técnico, así que tomo esos tiros con más confianza”

Un triunfo vital: “Necesitábamos la victoria. Fue un partido muy duro, trabado, cerrado. Feo para ver, sin dudas. Pudimos reaccionar, dar vuelta el partido y después se dio ese final, que la verdad que te olvidás de todo lo feo que fue el partido”

Un veterano en forma: “Cuando miro para atrás y me imagino jugando hasta esta edad, me sorprende. No me lo esperaba para nada, pero no me lo planteo y sigo año a año. A veces el desgaste es más mental que físico. La verdad que me cuido bastante. Estoy haciendo mucho hincapié, sobre todo en estos últimos años, en las comidas y los descansos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.