MATÍAS LESCANO: “CERRAR BIEN EL PARTIDO FUE UN MÉRITO NUESTRO”

San Martín de Corrientes sigue de racha en su estadio y en la noche del lunes sumó su tercera victoria en fila en esta competencia. Venció 92-89 a Instituto de Córdoba y tras el partido, en zona mixta habló con la prensa el capitán “rojinegro” Matías Lescano: “Fue un partido muy parejo, como se esperaba”

Matías Lescano (Foto: Prensa San Martín)

San Martín de Corrientes sigue de racha en su estadio y en la noche del lunes sumó su tercera victoria en fila en esta competencia. Venció 92-89 a Instituto de Córdoba y tras el partido, en zona mixta habló con la prensa el capitán “rojinegro” Matías Lescano: “Fue un partido muy parejo, como se esperaba”

“Entre dos buenos equipos que venimos haciendo una buena temporada. Tuvimos suerte y en pelotas claves decidimos mejor y por esos pocos detalles nos llevamos un juego importante. Lo bueno está en que cerramos invictos de local esta parte del año. Ahora en la gira tenemos que hacer un esfuerzo extra por la baja de Faggiano y por eso lo que se viene es muy importante”, aseguró Lescano.

El rival llegaba invicto también y es uno de los equipos que se formó para ser protagonista: “Instituto es un equipo que tiene muchos recursos, desconcentrándonos en un par de ataque y eso le permitió correr fácil y tener tiros abiertos y así pudieron tener un final cerrado y parejo. Son cosas a mejorar para nosotros, pero sabemos que cerrarlo bien fue un mérito nuestro”, sostuvo el escolta cordobés.

A San Martín le falta el base Lucas Faggiano (operado este martes de su lesión en la muñeca izquierda), y Lescano sostuvo: “El base natural que tenemos ahora es Jony (por Treise), igualmente Rey nos da una mano enorme pero creo que en estos últimos dos partidos más allá que sentimos la ausencia de Lucas, creo que lo hicimos bien y hemos sacado adelante dos juegos muy importante”.

Ahora se vienen tres juegos de visitantes para cerrar el año en la agenda de San Martín: “Siempre es difícil jugar afuera en esta Liga y nosotros sabemos que tenemos tres juegos muy duros de visitante, comenzando por Comodoro donde Gimnasia viene jugando muy bien y en su cancha está fuerte. Pero nosotros tenemos que tener una semana concentrados, será importante ganar algún juego en esta gira para terminar bien el año y poder disfrutar los días de descanso”, dijo Matías.

Y cerró: “Esta Liga esta bueno, porque permite que muchos equipos participen por cosas importantes. En años anteriores hacía que muchos equipos dejen de pelear por algo muchas fechas antes y ahora tenés que pelear por algo hasta el final, eso le da emoción a la competencia y eso hacía falta”.

Fuente:
Prensa San Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.