EL BORICUA KYLE VIÑALES Y EL US MONASTIR TUNECINO SIGUEN INVICTOS EN LA AFRICA CHAMPIONS CUP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La competición de clubes más importante del continente africano inició esta semana y acumula ya tres jornadas de competencia, donde US Monastir es colider del grupo B tras sumar tres triunfos en otros tantos partidos.

Kyle Viñales (Foto: FIBA)

La competición de clubes más importante del continente africano inició esta semana y acumula ya dos jornadas de competencia, donde US Monastir es colider del grupo B tras sumar dos triunfos en otros tantos partidos.

Liderados por el boricua Kyle Viñales, el equipo tunecino ha superado con claridad al Gombe Bulls de Nigeria por 62-90 y al ASB Mazembe de Congo por 67-91 y hoy hizo lo propio contra el Libolo por 72-77. Además, completan el grupo GS Petroliers de Argelia y el Ferroviario de Beira mozambiqueño.

Interclube (Angola) y AS de Sale (Marruecos) también sumaron tres victorias en estas tres primeras jornadas en un grupo A que completan ES Rades (Túnez), ASB New Generation (Congo), City Oilers (Uganda) y Kano Pillars (Nigeria).

Kyle Viñales es el máximo anotador tras estas dos primeras jornadas, donde sumó 23 puntos, 4 asistencias y 4 robos ante Gombe Bulls, 23 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 3 robos ante ASB Mazembe y 28 puntos, 3 asistencias y 4 robos ante Libolo.

Otros jugadores del torneo con pasado en Latinoamérica son Je’Kel Foster, que jugó en Guaros de Lara y que actualmente lo hace en el Libolo, y Henry Uhegwu, cuyo último equipo fue Fastbreak del Valle en Colombia y ahora juega en el otro equipo angoleño del torneo, Interclube de Luanda.

Je’Kel Foster (Foto: FIBA)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.