LEONES DE SANTO DOMINGO SE HACE CON ALEJO RODRÍGUEZ A CAMBIO DE RONALD ROBERTS Y JOSÉ RODRÍGUEZ

Los Leones de Santo Domingo adquirieron al ala-pívot Alejo Rodríguez, desde los Indios de San Francisco de Macorís, a cambio de los delanteros Ronald Roberts Jr. y José Rodríguez.

Los Leones de Santo Domingo adquirieron al delantero de poder Alejo Rodríguez, desde los Indios de San Francisco de Macorís, a cambio de los delanteros Ronald Roberts Jr. y José Rodríguez. La información fue ofrecida por Eduardo Najri, presidente de Leones Basketball Club, tras la aprobación del cambio por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y su presidente Antonio Mir.

José Rodríguez, de 29 años de edad, participó en seis partidos durante la campaña pasada, promediando 5.3 unidades, 4.0 rebotes y 81 por ciento en disparos de campo (16-13). Previo al 2016, Rodríguez había participado en tres temporadas con los Huracanes del Atlántico, donde tuvo su mejor torneo en el 2014. Ese año registró 10.5 en anotación, 8.4 tableros y 61 por ciento desde el campo.

Alejo Rodríguez, de 6’9 de estatura y 245 libras, es un producto de la Universidad de Iona. Posee experiencia internacional en ligas de Bulgaria, Alemania, España y Venezuela, además de la Liga de Desarrollo de la NBA. De por vida en la LNB promedia 8.7 puntos y 7.8 rebotes en 40 partidos y 4 temporadas.

Roberts Jr. es un 3-4 de 26 años de edad, dominico-estadounidense con 6’9’’ de estatura con muy buena condición física que jugó en la universidad con los Hawks de Saint Joseph’s. desde el 2010 al 2014. Puede accionar muy bien de espaldas al canasto con excelente salto vertical, con buena defensa y fuerza en la zona pintada.

“Estamos haciendo un movimiento muy importante para nuestra franquicia”, explicó Fabio Rojas, gerente de Indios SFM. “Sabemos de la calidad y habilidades de los dos nuevos jugadores de los Indios, estamos hablando de un jugador del nivel internacional de Ronald Roberts Jr. que sin dudas debe impresionar en nuestra liga y José que jugó con nosotros dejando muy buenas credenciales, tras realizar un excelente trabajo”

Fuente:
Prensa Leones de Santo Domingo
y Prensa Indios SFM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.