CARLOS CABEZAS: “EL CHE TUVO UNA REPERCUSIÓN IMPORTANTE PARA QUE VINIERA A GUAROS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base malagueño fue una de las caras nuevas que presentó el equipo larense en este torneo y cumplió dando descanso a Heissler Guillent para sumar su granito de arena a este título de la Liga Sudamericana.

Carlos Cabezas (Foto: FIBA)

El base malagueño fue una de las caras nuevas que presentó el equipo larense en este torneo y cumplió dando descanso a Heissler Guillent para sumar su granito de arena a este título de la Liga Sudamericana. Cabezas dejó sus sensaciones en declaraciones a Basquet Plus.

El título: “Impresionante. Llevo un mes y medio con este equipo, vine para jugar este campeonato y siempre salir campeón es algo muy bonito. Es un sueño poder conseguir esto ante un rival muy digno.  Estoy muy contento de cómo me han recibido, de cómo he estado tanto en Venezuela como en Argentina”

Las razones de su fichaje: “Mi papá es sudamericano, era una oportunidad muy buena. Me reuní en Madrid con el Che, que también tuvo una repercusión importante para que pueda venir aquí, y obviamente el interés que tanto Fernando como la directiva de Guaros mostraron en mi. Tenía ganas de vivir una experiencia así en un torneo corto y fue un título muy bonito”

El futuro con el equipo: “Tenemos una opción en el contrato por ambas partes. Ahora toca descansar, ir a España a pasar las Navidades. Hay un pequeño parón. Bueno, antes que nada tenemos la final de la Liga Nacional. Pero a partir del 22, tanto Diego (García) como yo, nos marchamos cada uno para nuestras casas y ahí decidiremos a ver qué pasa”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s