DIEGO GARCÍA: “TUVIMOS TEMPLE, ACTITUD Y CONCENTRACIÓN EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano escolta fue uno de los extranjeros de Guaros de Lara en esta serie final por el título de la Liga Sudamericana y habló para Basquet Plus tras la consecución del campeonato.

Diego García (Foto: FIBA)

El veterano escolta fue uno de los extranjeros de Guaros de Lara en esta serie final por el título de la Liga Sudamericana y habló para Basquet Plus tras la consecución del campeonato.

El desenlace final: “Hicimos un gran esfuerzo, un gran desgaste y los dos equipos lo merecíamos. Pero bueno, esto es así, siempre gana uno. Lamentablemente para Estudiantes fuimos nosotros, pero ellos también hicieron un gran torneo. Venían de equipo débil y al final terminó eliminando a muchos”

El papel de los extranjeros: “Hicimos un esfuerzo grande todos. Nosotros los extranjeros veníamos sin jugar y nos metimos rápido y bien. Le sumamos muchas cosas al equipo, dentro de un conjunto que ya está armado y en el que es difícil entrar”

La igualdad en la serie final: “Ellos pelearon mucho más. Nosotros tuvimos un poco más de talento en algunas partes. No nos pusimos nerviosos. Creo que tuvimos temple, actitud y concentración en los momentos difíciles. Si bien algunas cosas nos salieron mal, como pasa siempre, terminamos siendo inteligentes. Somos justos campeones”

La lesión y su futuro: “No sé qué va a pasar con mi lesión, pero no es nada grave. Hay una final de Liga Nacional ahora, que Fernando quería que la juegue yo, porque puede jugar un extranjero. Ahora con esto no sé si se va a jugar en los próximos días. Después las fiestas, tengo una extensión con Guaros para Liga de las Américas y la LPB. Ojalá se de”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.