PANAMÁ: CABALLOS ES MÁS LÍDER Y JOEL MUÑOZ LIDERA A TOROS CON UN TRIPLE-DOBLE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada 6 de la LPB dejó triunfos de Caballos, Toros y Correcaminos con el veterano Joel Muñoz como gran figura, además de las actuaciones destacadas de Gabriel Escobar, Tyler Gaskins o el dominicano Ramón Ruiz.

Joel Muñoz (Foto: @LPBPanama)

La jornada 6 de la LPB dejó triunfos de Caballos, Toros y Correcaminos con el veterano Joel Muñoz como gran figura, además de las actuaciones destacadas de Gabriel Escobar, Tyler Gaskins o el dominicano Ramón Ruiz.

Panteras 76 – Caballos 81. El equipo del boricua David Rosario sigue ampliando su racha positiva y se consolida aún más como líder tras su nuevo triunfo ante Panteras. El equipo coclesano fue mejor durante los tres primeros cuartos y la relajación en el cuarto permitió que los felinos se acercasen aunque era demasiado tarde para aspirar a la remontada.

Hasta cinco jugadores locales superaron la decena de puntos, con Luis Dinolis aportando 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y Josimar Blenman completando un doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes. Por parte del puntero del torneo, también cinco jugadores estuvieron en doble dígito y destacaron los 15 puntos y 7 rebotes de Adalberto Rojas y los 14 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias de Josimar Ayarza

Toros 87 – Atlético Nacional 79. El duelo de la zona baja se quedó en el casillero astado después de que tomasen ventaja en el tercer cuarto y supieron manejarla durante los minutos finales para sumar su segundo triunfo del torneo. Joel Muñoz fue el mejor de Toros con 25 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias y 3 robos y Gabriel Escobar lideró a los visitantes con 22 puntos y 4 rebotes.

Universitarios 69 – Correcaminos 85. El bicampeón de la LPB sufrió para superar a Universitarios y consiguió su triunfo después de un último cuarto donde le dio la vuelta al marcador. El dominicano Ramón Ruiz fue el mejor de los locales con 22 puntos, 5 asistencias y 4/6 en triples, seguido de los 16 puntos y 4 robos de Gary Frobes, mientras que los colonenses estuvieron liderados por los 18 puntos y 4 asistencias de Isaac St. Rose y los 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Tyler Gaskins. Esta derrota supuso la llegada del argentino Marcelo Rafael Elusich al banquillo del equipo de Universitarios, así como la llegada del pívot Sean Berry para forzar pareja de extranjeros con Ramón Ruiz

Clasificación:

  • 5-1: Caballos de Coclé
  • 4-2: Panteras de Parque Lefevre
  • 3-3: Correcaminos de Colón
  • 2-4: Atlético Nacional, Toros del Chiriqui y Universitarios de Panamá
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.