RAY BARRENO REFUERZA LA PINTURA DE SOLES DE MEXICALI

El pívot mexicano Ray Esteban Barreno se integra a Soles de Mexicali después de participar en la primera parte de la temporada con Panteras de Aguascalientes.

Ray Barreno (Foto: @ClubSoles)

El pívot mexicano Ray Esteban Barreno se integra a Soles de Mexicali después de participar en la primera parte de la temporada con Panteras de Aguascalientes.

Barreno nació en Chihuahua y está llamado a ser un jugador importante para México en el futuro cercano. El jugador comentó que se encuentra feliz de llegar a Soles: “Estoy contento y bendecido de estar aquí, soy muy afortunado de estar bajo las órdenes de un coach al cual conozco y con un gran grupo de jugadores”

“Vengo ilusionado y con grandes expectativas”, continuó explicando el jugador. “Mi objetivo es ayudar aportando mis habilidades, soy un jugador que juega fuerte y con mucho contacto en la pintura, que entrega todo en la duela y pueden estar seguros que defenderé la camiseta de Soles con todo lo que tengo”

Con Panteras de Aguascalientes, participó en 18 juegos y arrancó como titular en 7 de ellos, Barreno cuenta con un 31 % de efectividad en tiros e campo, y un promedio de 2.8 en el departamento de los rebotes.

Iván Déniz estableció que la integración de este jugador viene a reforzar el área de pintura, sobre todo con la ausencia momentánea de Lorenzo Mata por lesión. “Necesitamos reforzar la posición con gente que juegue con fuerza y tenga talento para esa área, Barreno estoy seguro será de gran ayuda”, explicó el entrenador español.

Dentro del ámbito estudiantil, participó en preparatoria con la Faith Christian Academy del Paso Texas, y en la Universidad vio acción con la Universidad de Portland Con ellos, participó en 26 juegos con un promedio de 14.2 minutos sobre la duela con un porcentaje de 4.35 en rebotes y un .46 en asistencias en el 2016-2017. Entre sus logros personales cuenta con haberse graduado en la Licenciatura en Comunicaciones y con haber jugado en la división I de la NCAA en la West Coast Coference.

Ficha Técnica:
Nombre: Ramón Esteban Barreno
Estatura: 2.08 metros
Posición: Centro (5)
Fecha de Nac.: 15 de octubre de 1994
Peso: 113 Kilogramos, 250 libras
Último Equipo: Panteras de Aguascalientes
Nacionalidad: Mexicana / Chihuahua, México

Fuente:
Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.