SILVIO SANTANDER: “AVANZAMOS PERO FALTA MUCHO”

Silvio Santander no ocultó la satisfacción de que la Asociación Atlética Quimsa está evolucionando en su juego y que ya se ubica tercero en La Liga.

Silvio Santander (Foto: Quimsa)

Silvio Santander no ocultó la satisfacción de que la Asociación Atlética Quimsa está evolucionando en su juego y que ya se ubica tercero en La Liga.

“Fue un partido bravo ante Obras Sanitarias. No le encontramos la vuelta en el primer tiempo. Ellos estuvieron muy eficaces. Luego, nos enfocamos más en el juego y con algunos ajustes mejoramos mucho. Estamos avanzando en lo que queremos, pero aún nos falta mucho. Tenemos más rodaje a partir de los entrenamientos y de a poco el equipo se siente mejor. Avanzamos pero falta mucho”, confesó el entrenador bonaerense.

También se refirió a algunos aspectos que deben mejorarse en el funcionamiento de su equipo con vista al futuro. “No empezamos el partido bien, nos faltó energía y ya es una tendencia. Cuando el equipo se ve en desventaja, juega mejor. Eso hay que corregir, empezar mejor“.

Sobre el nivel de sus hombres, Santander dijo: “Tenemos un equipo con buenos jugadores, con extranjeros que conocen el torneo y tienen categoría. Para rendir como equipo hay que tener el balance entre los nacionales y los extranjeros, más los jóvenes. Lo mejor es tener a todos en alto nivel”.

Por último, se refirió al encuentro de mañana como visitante ante Club Ferro Carril Ferro (CABA), donde tendrá dos bajas importantes. “Novar Gadson no va a estar mañana ya que tiene un tema personal con su mamá. No va a estar porque viajará a su casa, en Estados Unidos. Además, Roberto Acuña no va a estar por los 13 puntos de sutura que le hicieron, tras el corte que tuvo en el hombro y en el brazo cuando se rompió el tablero de vidrio anoche. Pero tendremos que suplir su juego, seguir siendo competitivos y entregar lo mejor para buscar la victoria”.

Fuente: Prensa Quimsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s