VITOR BENITE: “AHORA NECESITAMOS MÁS A NUESTRA AFICIÓN”

Vítor Benite, escolta internacional brasileño del UCAM Murcia, ha dicho que en este momento, justo después de perder contra el colista, precisan el calor de su público. “Ahora necesitamos más a nuestra afición y que el Palacio esté lleno”, ha afirmado el jugador.

Vitor Benite (Foto: Javier Bernal/ACB Photo)

Vítor Benite, escolta internacional brasileño del UCAM Murcia, ha dicho que en este momento, justo después de perder contra el colista, precisan el calor de su público. “Ahora necesitamos más a nuestra afición y que el Palacio esté lleno”, ha afirmado el jugador.

Benite ha hablado de la inesperada derrota el domingo frente al Real Betis Energía Plus, colista de la Liga Endesa y que se impuso a domicilio por 63-70 después de que el UCAM fuera ganando por 13 puntos (44-31).

“Hay cosas que podemos explicar y otras no. Fue un partido con muy poco acierto en el tiro, pero hay que aprender y seguir trabajando y debemos estar preparados para hacer bien las cosas”, ha comentado, al tiempo que no ha ocultado que la clasificación para la Copa del Rey está “más alejada”, aunque “hay que pensar en el siguiente encuentro y olvidarse de lo demás”.

Según el exterior grana, gran parte de lo que ocurrió es culpa propia: “El rival cogió confianza por nuestro ataque, ya que no estuvimos enchufados. Debemos aprender y tratar de ganar el encuentro de otra manera, aunque eso ya es pasado y hay que estar concentrados en el miércoles”, ha comentado.

Ese día, el cuadro dirigido por Ibon Navarro recibirá al Enisey Krasnoyarsk ruso en la novena jornada de la Basketball Champions League. “No creo que estemos tocados, aunque es duro perder otro partido en casa. Ahora necesitamos más a nuestra afición y que el Palacio esté lleno”, ha indicado pensando en ese compromiso.

“Seguimos bien en la Liga de Campeones habiendo ganado tres de cuatro partidos fuera de casa”, ha apuntado al aludir a un adversario al que el UCAM venció en Rusia por 62-68.

“Ganamos allí haciendo una defensa muy fuerte ante un rival con talento y al que le gusta jugar al contragolpe. Debemos jugar con rapidez y de manera inteligente”, ha concluido.

Fuente:
Prensa UCAM Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.