PANAMÁ: CABALLOS DE COCLÉ ES MÁS LÍDER Y GRADDY OSORIO DECIDE EL TRIUNFO DE TOROS

La LPB del país centroamericano sumó una nueva jornada de competición este pasado fin de semana, con tres partidos donde Caballos, Toros y Atlético Nacional y donde el equipo del boricua David Rosario sigue asentándose en su posición de puntero del torneo.

David Rosario (Foto: LPB Panama)

La LPB del país centroamericano sumó una nueva jornada de competición este pasado fin de semana, con tres partidos donde Caballos, Toros y Atlético Nacional y donde el equipo del boricua David Rosario sigue asentándose en su posición de puntero del torneo.

Caballos se impuso a Correcaminos por 75-65 en una nueva reedición de la última final que fue un partido extraño con muchos altibajos en ambos equipos. Los coclesanos empezaron con contundencia venciendo el primer cuarto por 29-11 y vivieron una sequía ofensiva en el segundo cuarto, anotando sólo nueve puntos y permitiendo que los colonenses igualasen el partido antes del descanso. Esa misma sequía la vivió Correcaminos en el inicio de la segunda parte y permitió al líder de la LPB tomar una ventaja que sería definitiva para llevarse el triunfo final.

Josimar Ayarza y CJ Rodríguez sumaron 51 de los 75 puntos de Caballos, con 26 puntos, 4 rebotes y 4/5 en triples para el ala-pívot y 25 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 7/12 en triples para el guard. Por parte del vigente campeón, hasta cinco jugadores estuvieron por encima de la decena de puntos, destacando los 14 puntos y 3 rebotes de Joel Tesis y el doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes y 2 tapones de Bartel López.

Un triple de Graddy Osorio a 19 segundos del final sentenció el triunfo por 66-64 de Toros del Chiriqui ante Panteras de Costa del Este en un partido igualado que pudo haberse decantado para cualquier lado. El equipo astado tuvo a Joel Muñoz de nuevo como su mejor hombre con 19 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, mientras que el debutante Jared Ruiz fue el mejor de los felinos con 14 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Respecto al otro partido de la jornada, no hay información ni estadísticas oficiales, pero según informa Panamá América, el resultado sería de 66-64.

Clasificación:

  • 6-1: Caballos de Coclé
  • 4-3: Panteras de la Costa Este
  • 3-4: Toros del Chiriqui y Correcaminos de Colón
  • 2-4: Atlético Nacional y Universitarios de Panamá
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.