EL CAMERUNÉS BENOIT MBALA REFUERZA LA PINTURA DE FUERZA REGIA

El Equipo Profesional de Baloncesto de Nuevo León “Fuerza Regia” anuncia la llegada del camerunés Benoit Mbala como refuerzo extranjero para la segunda parte de la Temporada 2017-2018 y la Liga de las Américas 2018.

Benoit Mbala (Foto: FIBA)

El Equipo Profesional de Baloncesto de Nuevo León “Fuerza Regia” anuncia la llegada del camerunés Benoit Mbala como refuerzo extranjero para la segunda parte de la Temporada 2017-2018 y la Liga de las Américas 2018.

Como parte de una evaluación entre Directiva y Cuerpo Técnico de “La Fuerza”, se ha optado por traer a las filas de la quinteta regiomontana a Ben para reforzar el área de la pintura en defensa y contragolpe.

Benoit Mbala (2.00 metros de estatura y 100kg de peso) es nativo de Yaoundé, Camerún, su carrera deportiva la inició en el deporte popular de su país, el Fútbol Soccer, sin embargo a los 13 años de edad y al crecer a  6´2 Pies (1.88 metros) de estatura pasó al basquetbol.

Debido a diversos campamentos y su representación con la Selección Nacional de Camerún, participó en el programa de la NBA “Basketball sin Fronteras” en Johannesburgo, Sudáfrica para posteriormente emigrar al baloncesto professional con el SouthWestern University y De la Salle University, militantes en la Liga de Islas Filipinas.

Una de sus participaciones más sobresalientes fue en el Afrobasket 2017 con la Selección de Camerún, donde promedió 24 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia por encuentro.

Mbala se ha integrado esta mañana a la Quinteta Regiomontana para participar en los partidos del 20 y 22 de Diciembre en Aguascalientes y se suma a la reciente incorporación de Martín Samarco, que ya debuto en la serie ante Abejas.

Fuente: Prensa Fuerza Regia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.