NICO CASALÁNGUIDA: “SOMOS AUTOCRÍTICOS AÚN CUANDO GANAMOS”

El entrenador Nicolás Casalánguida habla del momento del equipo, de los detalles a solucionar, las expectativas y lo que se viene por delante frente a San Lorenzo.

Nico Casalánguida (Foto: La Liga Contenidos)

El entrenador Nicolás Casalánguida habla del momento del equipo, de los detalles a solucionar, las expectativas y lo que se viene por delante frente a San Lorenzo.

A poco más de 24 horas de ponerle fin al puñado de partido que nos “regaló” la Liga Nacional en este 2017, Atenas mira con buenos ojos lo sucedido y lo que se viene pro delante. Por eso nada mejor que el análisis del entrenador Nicolás Casalánguida sobre las realidades a corto plazo en cuanto a lo numérico y a las expectativas de un equipo que sigue creciendo y que aún sabe que, positivamente, su techo está muy por arriba de lo demostrado.

“Debemos mejorar nuestro rendimiento y sostener los buenos pasajes. Si queremos ser un equipo serio eso no nos puede suceder, somos autocríticos aun cuando ganamos, y ponemos énfasis no sólo en obtener un buen resultado, si no que Atenas cada vez funcione mejor colectivamente”, explicó el DT en alusión a los altibajos que está demostrando colectivamente el equipo en una misma noche.

Por otra parte, en los últimos cuatro partidos el Griego terminó jugando con el reloj y sobre una delgada línea. Sobre eso también se refirió el comodorense: “Hay un dato que es interesaste analizar: de los 6 juegos, hubo 4 cierres parejos y 3 ganamos. Por lo tanto, en su mayoría, estamos cerrando bien partidos. También pensamos en que estamos disimulando bien la ausencia de un pilar del equipo como (Nicolás) Romano, y eso es un mérito del equipo”.

Se viene San Lorenzo. Que mañana miércoles llegue San Lorenzo a Córdoba es un tema ineludible en el análisis, por eso el coach se refirió al nivel del rival y sobre lo que le espera al Verde. “Jugaremos contra un equipo que no solamente es el campeón actual de la liga, si no que llega invicto y tiene muchos puntos altos. Posee un gran entrenador y sin lugar a dudas una rotación de primer nivel internacional. Para competir con San Lorenzo de igual a igual debemos mostrar nuestro mejor nivel colectivo. Confiamos en nuestras virtudes. Son desafíos que se afrontan determinación y coraje”, sentenció.

Fuente: Prensa Atenas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.