WILHELMUS CAANEN SERÁ EL ENTRENADOR DE LEONES DE PONCE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La meteórica carrera de Wilhelmus Caanen como entrenador da otro gran paso hacia adelante con su contratación por el equipo de la Perla del Sur, que será anunciado en rueda de prensa esta tarde.

Wilhelmus Caanen (Foto: BSN)

La meteórica carrera de Wilhelmus Caanen como entrenador da otro gran paso hacia adelante con su contratación por el equipo de la Perla del Sur, que será anunciado en rueda de prensa esta tarde, según informa el periodista José Bartolomei.

Tras la salida de Nelson Colón del equipo ponceño en búsqueda de nuevos retos, los dos primeros candidatos fueron Allans Colón y el propio Caanen, dond el primero venía de llegar a semifinales con Fajardo y el segundo fue nombrado como entrenador del año con Atléticos de San Germán.

Tras dirigir en el baloncesto escolar y ser asistente de Maratonistas y Santeros en el BSN, su gran labor en Atléticos le ha catapultado hasta un equipo de Leones de Ponce, cuyo primer reto será del 2 al 4 de febrero en la próxima edición de la Liga de las Américas, donde están encuadrados en el grupo C junto al campeón uruguayo Hebraica Macabi y los argentinos de Regatas y Estudiantes de Concordia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s