WILHELMUS CAANEN ES EL ENTRENADOR DEL AÑO EN EL BSN 2017

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anuncia que Wilhelmus Caanen de los Atléticos de San Germán fue seleccionado como el Dirigente del Año de la temporada 2017 por votación de la prensa especializada, apoderados, dirigentes y la Asociación de Jugadores.

Wilhelmus Caanen (Foto; BSN)

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anuncia que Wilhelmus Caanen de los Atléticos de San Germán fue seleccionado como el Dirigente del Año de la temporada 2017 por votación de la prensa especializada, apoderados, dirigentes y la Asociación de Jugadores.

Caanen consiguió 81 puntos para dominar la contienda. En segundo lugar finalizó Eddie Casiano de los Santeros de Aguada con 45 puntos y en tercer lugar Allans Colón de los Cariduros de Fajardo con 39. Otros dirigentes que acumularon puntos son Nelson Colón de Ponce con 19, Carlos González de Quebradillas con 10 y José Juan Barea de Mayagüez con 6 puntos.

“Le doy gracias a Dios, a mi familia y a las personas que me pusieron en consideración para el premio. Yo no trabajo buscando premios, trabajo por la pasión que le tengo al baloncesto”, dijo Caanen luego de conocer que fue seleccionado como el mejor dirigente de la temporada 2017.

San Germán clasificó en el sexto lugar en contra de todos los pronósticos. Desde finales de mayo hasta mediados de junio el equipo dirigido por Caanen consiguió ocho victorias al hilo para entrar de lleno en la lucha por la clasificación. En los cuartos de final el equipo cayó en siete partidos ante los Piratas de Quebradillas.

“Lo que destaca a este grupo de jugadores es que aparte de ser buenos jugadores, también son buenos seres humanos. Hubo cambio de jugadores y de refuerzos y desde ese momento me sentía cómodo con el grupo. Ellos estaban haciendo las cosas bien y finalmente todo el mundo cayó en su lugar para comenzar esa racha, hubo ese ‘click’. Fue increíble ver que en esta primera temporada la madurez fuera suficiente para que todo el mundo entendiera lo que se tenía que hacer para ganar”, añadió el dirigente.

El dirigente atlético logró ser nombrado Dirigente del Año en su primera temporada y nos dijo que no hubiese sido posible sin su cuerpo técnico que cuenta con experiencia en la cancha y en la línea de dirigir.

“Sin duda no hubiese sido posible sin mi cuerpo técnico que fue un grupo de personas que se fajaron desde el principio. Xavier Aponte, Johnny Caraballo y Nelson Quiñones estuvieron dándome la mano para lograr todo esto. También agradezco a la fanaticada de San Germán que fueron fieles en todo momento”.

Ahora para Caanen el trabajo sigue y más ahora luego del reconocimiento. “No deja de ser sorpresa porque es mi primer año. Con este logro tengo que seguir trabajando porque ahora tengo que cargar estos zapatos grandes. Voy a seguir educándome y mejorando para cumplir esas expectativas”.

Valores del Año 2017:

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Un comentario

  1. […] Gary Browne (24 años y 1.85 metros) tendrá su primera experiencia en Europa de la mano de Ironi Nes Ziona, que milita en la Winner League de Israel. Se esperaba que el base se incorporarse a la selección de Puerto Rico para la disputa de la AmeriCup, pero sus compromisos con el nuevo equipo podrían hacer que sea una baja sensible para los de Eddie Casiano, según informa Primera Hora. Browne viene de ser el Mayor Progreso y el Mejor Jugador de la temporada en el torneo boricua y ha promediado 12.3 puntos, 6.6 rebotes, 7.7 asistencias y 1.3 robos con el equipo dirigido por Wilhelmus Caanen. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .