CHRIS GASTÓN ES EL SEXTO HOMBRE DEL AÑO EN EL BSN 2017

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anuncia que el delantero de los Santeros de Aguada, Chris Gaston, ganó fue seleccionado como el mejor Sexto Hombre de la temporada 2017 por votación de la prensa especializada, apoderados, dirigentes y la Asociación de Jugadores.

Chris Gastón (Foto: BSN)

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anuncia que el delantero de los Santeros de Aguada, Chris Gaston, ganó fue seleccionado como el mejor Sexto Hombre de la temporada 2017 por votación de la prensa especializada, apoderados, dirigentes y la Asociación de Jugadores.

Gaston ganó de manera amplia consiguiendo 84 puntos. El segundo que más consiguió votos fue Luis “Pelacoco” Hernández de los Piratas de Quebradillas con 20 mientras que Alex Franklin de San Germán y Ángel Daniel Vassallo de Ponce acumularon 18 puntos cada uno.

“Estoy bien contento de ganar el premio. Le debo todo esto a los dirigentes y compañeros que me dieron la confianza. Mi dirigente Eddie Casiano me puso en una posición de liderato y me dio la confianza para hacer jugadas cuando entro a juego. Realmente le debo todo esto a ellos”, dijo Gaston.

Durante su carrera Gaston se ha especializado por aportar minutos importantes viniendo del banco y en esta temporada tuvo sus mejores números con promedio de 11.2 puntos y 6.9 rebotes en 35 partidos. Su aportación viniendo del banco fue pieza importante para que Aguada terminara primero en el torneo.

Según Gaston, la gran mejoría en su juego se debe a varios cambios importantes que hizo en su entrenamiento y alimentación.

“He madurado tanto en este último año aprendiendo lo que es ser un atleta profesional. Lo primero ha sido cuidar mi cuerpo cambiando la alimentación y rutina de entrenamiento. También la ética de trabajo es importante, he estado llegando primero al gimnasio y he sido el último en irme. He tratado de mejorar mi tiro y manejo de balón para completar mi juego”.

Sobre la gran temporada de los Santeros, Gaston indica que la química del equipo los ha llevado al primer lugar del torneo. “Todo ha sido la química del equipo. Todos quieren salir a ganar y hemos estado trabajando duro en cada práctica y juego. Esa química nos da el balance para salir a jugar duro y al mismo tiempo disfrutar lo que hacemos en cancha”.

Valores del Año 2017:

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .