DE SAN GERMÁN A EUROPA: GARY BROWNE AL IRONI NES ZIONA ISRAELÍ Y DEVIN EBANKS A LA LEGADUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Con Justin Keenan confirmado en San Martín, los otros dos jugadores más del Big-Three de Atléticos de San Germán en este BSN han encontrado acomodo para la próxima temporada y ambos jugarán en el baloncesto europeo.

Gary Browne (Foto: Josué Rivera/BSN)

Con Justin Keenan confirmado en San Martín, los otros dos jugadores más del Big-Three de Atléticos de San Germán en este BSN han encontrado acomodo para la próxima temporada y ambos jugarán en el baloncesto europeo.

Gary Browne (24 años y 1.85 metros) tendrá su primera experiencia en Europa de la mano de Ironi Nes Ziona, que milita en la Winner League de Israel. Se esperaba que el base se incorporarse a la selección de Puerto Rico para la disputa de la AmeriCup, pero sus compromisos con el nuevo equipo podrían hacer que sea una baja sensible para los de Eddie Casiano, según informa Primera Hora. Browne viene de ser el Mayor Progreso y el Mejor Jugador de la temporada en el torneo boricua y ha promediado 12.3 puntos, 6.6 rebotes, 7.7 asistencias y 1.3 robos con el equipo dirigido por Wilhelmus Caanen.

Devin Ebanks (Foto: BSN)

Devin Ebanks (28 años y 2.06 metros) es nuevo jugador del Mens Sana Basket 1871, antiguo Montepaschi Siena, que actualmente juega en la segunda división italiana y que ya sumó a jugadores de la talla de Marko Simonovic y Elston Turner. Ebanks cuenta con experiencia en la NBA con los Lakers, en la D-League y en las ligas de México, Puerto Rico, Israel y la República Dominicana y en su paso reciente por Atléticos de San Germán promedió 20.7 puntos, 4.2 rebotes y 1.9 asistencias.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .