DAVID CUBILLÁN Y GREGORY ECHENIQUE, BAJAS IMPORTANTES DE VENEZUELA PARA LA AMERICUP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El combinado vinotinto con el argentino Néstor “Che” García ha sufrido en las últimas horas dos malas noticias en formas de bajas para el equipo que competirá en la Americup, ya que ni Cubillán ni Echenique formarán parte del plantel.

David Cubillán

El combinado vinotinto con el argentino Néstor “Che” García ha sufrido en las últimas horas dos malas noticias en formas de bajas para el equipo que competirá en la Americup, ya que ni Cubillán ni Echenique formarán parte del plantel, según informó el periodista Asdrubal Prince.

La baja del base puede ser bien cubierta por Gregory Vargas, Heissler Guillent y permitir la entrada de alguno de los jóvenes que viene creciendo como Harold Cazorla, Luis Hurtado, Ángel Blanco o Mathías Aranguren. “No voy a estar con la selección porque debo resolver algunos asuntos personales”, explicó el nuevo jugador de Flamengo en declaraciones a Líder en Deportes.

Gregory Echenique (Foto: Prensa Guaros)

El caso del pívot de Guaros de Lara es diferente, ya que la selección de Venezuela no tiene tantos nombres para ese puesto de 5 puro con la talla y con la presencia del ex del Oostende belga. La presencia de Windi Graterol y Miguel Marriaga cobraría más importancia, otros jóvenes podrían dar un paso adelante e incluso algunos de los talentosos ala-pívots del equipo como Néstor Colmenares y Miguel Ruiz tendrían que pasar minutos con un rol de jugador más interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .