WILHELMUS CAANEN: “ES UN PLACER Y UN HONOR ESTAR AQUÍ”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de la Perla del Sur presentó a su nuevo entrenador para la temporada 2018, donde disputarán el BSN y la Liga de las Américas.

Wilhelmus Caanen (Foto: Fernando Ribas)

El equipo de la Perla del Sur presentó a su nuevo entrenador para la temporada 2018, donde disputarán el BSN y la Liga de las Américas.

“Es un placer y honor estar aquí”, explicó el entrenador en su presentación. “Reconozco en donde estoy, y para mí eso es muy importante. Lo voy a hacer con el deseo, profesionalismo, pasión y respeto por todo lo que significa esta franquicia. Ponce ofrece en este momento unas herramientas de exposición un poquito mayores de lo que San German puede ofrecer. Esa es una realidad. Por ejemplo, el Torneo de las Américas es una oportunidad más, y eso es un atractivo”

Caanen también presentó a su cuerpo técnico, que estará formado por Edwin Rodríguez, Sammy Pacheco y los ex-jugadores Johnny Caraballo y Toñito Colón, que la pasada temporada dirigió al equipo juvenil de Leones de Ponce y fue asistente del equipo del BSN en 2010.

“Caanen y yo nos conocemos desde hace mucho y no dudé en aceptar la invitación”, explicó Colón en declaraciones a El Vocero. “No tan solo jugamos juntos en el BSN, sino que también en ligas juveniles. Ahora yo vengo a trabajar. Él es mi voz. Antes yo era el capitán, pero ahora lo es él. Voy a ser exigente. No me quedaré callado. Compartiré todos mis conocimientos, pero también aprenderé de él”

Ponce comenzará la pretemporada en enero para preparar su participación en la Liga de las Américas y tendrá a sus estrellas Carlos Rivera y Ángel Daniel Vassallo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s