LA METODOLOGÍA DEL BALONCESTO SERBIO LLEGA A ARGENTINA, BRASIL, COLOMBIA Y URUGUAY DE LA MANO DE BELGRADO BASKETBALL

Por Jordi Sampietro (@BelgradoBBall)

Los clínics de Belgrado BasketBall aterrizan en territorio sudamericano para llevar la escuela del baloncesto serbio a Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia.

Los clínics de Belgrado BasketBall aterrizan en territorio sudamericano para llevar la escuela del baloncesto serbio a Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia.

BRASIL (8-13 de enero): De la mano de Andre Germano, se realizarán en la ciudad de Baurú varios clinics para entrenadores y entrenamientos para jugadores de la mano del entrenador serbio Zeljko Vasiljevic y Jordi Sampietro, director de Belgrado BasketBall.

ARGENTINA (22-30 de enero): Belgrado BasketBall aterrizará en Buenos Aires en el club Boca Juniors con reuniones con entrenadores y periodistas del país para explicar todo lo referente a este proyecto.

URUGUAY (1-7 de febrero): La gira por el país charrúa dará a conocer la metodología del entrenamiento del baloncesto serbio y se realizarán charlas y entrenamientos varios ciudades de la mano de Jordi Sampietro y Rodrigo Marín, responsable del Belgrado BasketBall en Uruguay:

  • Montevideo, en los clubs Union Atlética y Atletico Aguada
  • Colonia, en los clubs Juventud y Plaza de Nueva Helvecia
  • Soriano, en el club Remeros de Mercedes
  • Paysandú en el club Touring
  • Salto, en la asociación de entrenadores de la ciudad

COLOMBIA (8-11 de febrero): La última etapa de Belgrado BasketBall en esta gira por Latinoamérica será el país cafetero, donde se realizará un campus para jugadores en edad de formación y capacitación para entrenadores, con el entrenador serbio Nenad Mandic y de nuevo Jordi Sampietro.

Desde hace 8 años, la ciudad de Medellín le ha brindado a todo el país, la oportunidad de capacitar a los orientadores con expositores de primer nivel como Herb Brown, coach campeón de la NBA en el año 2004 o Don Showalter, entrenador de la selección sub 17 de los Estados Unidos y 8 veces campeón mundial. De igual forma, han llegado a la ciudad empresas como Puerto Rico Little Lads o figuras de la talla de Craig Hodges, Bo Bell, el entrenador de tiro John Townsend, Rodolfo Fonseca /representante del campus de Michael Jordan) o Terry Layton (agente de Nike para América Latina y scouting NBA)

Más información en BelgradoBasketball.com
o escribiendo a belgradobasketball@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.