RIGOBERTO MENDOZA SE SUMA A CAPITANES DE CIUDAD DE MÉXICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras su inesperada salida del subcampeón de la Liga Sudamericana, el escolta dominicano encontró nuevo equipo en los dirigidos por el español Ramón Díaz.

Rigoberto Mendoza (Foto: FIBA)

Tras su inesperada salida del subcampeón de la Liga Sudamericana, el escolta dominicano encontró nuevo equipo en los dirigidos por el español Ramón Díaz, según informó su agente Frank Brito.

El “Vikingo” promedió 12.8 puntos, 5.3 rebotes, 3.5 asistencias y un 31% en triples con Estudiantes de Concordia. El jugador de 25 años y 1.91 metros tiene también experiencia en Puerto Rico, España y en su Dominicana natal.

El equipo capitalino cierra el cuarteto que encabeza la LNBP con un balance de 15 victorias y 9 derrotas, por detrás de Fuerza Regia, Mineros de Zacatecas y Soles de Mexicali.

Mientras tanto, en Concordia, el directivo Enrique Agosti habló de la salida del internacional dominicano. “Rigoberto Mendoza tenía contrato hasta diciembre y podría haberse quedado. Habló con su representante y no le convencía nuestra paga, no le habíamos pagado en la fecha pautada por un atraso de días y el no estuvo conforme. Sabemos lo difícil que es jugar en nuestro torneo, se podía dialogar con él y nos entendíamos. Me parece que estuvo mal asesorado por su representante. Nos dolió un poco la salida”, explicó en una entrevista para Uno contra Uno Radio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s