NENÉ HILARIO: “LOS QUE TENEMOS ARRIBA EN LA CONFEDERACIÓN SON UNOS CORRUPTOS Y UNOS LADRONES”

El jugador de Houston Rockets habló de su buen momento en la NBA en una entrevista para Reloj de 24 y dejó clara su postura y su futuro con la actual dirigencia del baloncesto de su país.

Nené Hilario (Foto: Alex Tavares/LNB)

El jugador de Houston Rockets habló de su buen momento en la NBA en una entrevista para Reloj de 24 y dejó clara su postura y su futuro con la actual dirigencia del baloncesto de su país.

“No seguí a esa selección. Vivo los momentos actuales, en este momento pienso en ayudar a Houston y a mis compañeros. Ese es mi objetivo”, explicó el pívot brasileño en declaraciones en Reloj de 24. “No tengo tiempo para hablar de la confederación. La política está hecha una mierda, los que tenemos arriba son corruptos y ladrones. La verdad que no tengo tiempo para hablar de eso”

“Hoy vivo día a día. Tomo precauciones porque tengo dolores y termino con fatigas para la edad que tengo, pero vivo el día a día”, siguió explicando Nené. “Ahora estoy bien. Sigo trabajando bastante para sentirme lo mejor posible, todo el equipo me ayudó mucho para alcanzar mi mejor parte física, y mental también. Tengo mi negocio en Brasil, pero mi vida es acá. Me vine a los 18 años y ahora tengo 35 años, es toda una vida”

El que fuera número 7 del draft 2002 está siendo una pieza clave en la segunda unidad de la franquicia tejana y viene promediando 7.3 puntos, 3.2 rebotes y 0.6 robos en casi 15 minutos por partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s