AL HORFORD: “VAMOS A SEGUIR MEJORANDO Y TENEMOS TODO LO NECESARIO PARA COMPETIR POR EL CAMPEONATO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot dominicano es uno de los jugadores clave en el gran inicio de temporada en la franquicia de Massachussets, que además habló de la incorporación de Kyrie Irving al equipo y de cómo es compartir la pintura con Aron Baynes.

Al Horford (Foto: slamonline.com)

El ala-pívot dominicano es uno de los jugadores clave en el gran inicio de temporada en la franquicia de Massachussets, que además habló de la incorporación de Kyrie Irving al equipo y de cómo es compartir la pintura con Aron Baynes.

El buen momento de Boston: “Hemos estado jugando un buen baloncesto. Siento como que tenemos un grupo realmente joven y nuestros muchachos han mejorado conforme avanza la temporada. Como grupo, vamos a seguir mejorando y siento que tenemos todo lo que se necesita para competir por un campeonato. Nadie se ha dedicado a poner excusas, todos hemos salido al campo a competir al máximo, a enfrentarnos con la realidad de cada partido y luchar al máximo. Cuando das en el campo todo lo que tienes como profesional, al final te sientes satisfecho y realizado, al margen de los resultados”

Un equipo joven: “Lo importante es que con un grupo de jóvenes valores se han adaptado con facilidad a la experiencia de la NBA y cada día vamos a más como equipo. Estoy convencido que vamos a mantenernos en esa línea y que podemos a ser aspirantes a luchar por el título de campeones”

“Todos ellos han asimilado muy bien lo que nuestro entrenador Stevens les ha pedido que hagan en el campo, sin importar que hayan estado en situaciones difíciles, lo que demuestran que cada vez van a ir a más, sentirse más confortable en el campo y nosotros mejor equipo

Compartir la pintura con Aron Baynes: “Jugar al lado de Baynes ha sido muy agradable, pero no sólo dentro del campo sino también fuera, porque se trata de un gran compañero, que hace las cosas de la manera correcta, que compite y siempre te ayuda. Tenerlo en la alineación me quita presión defensiva y puedo hacer muchas más cosas”

La llegada de Kyrie Irving: “No hay ninguna duda que es un gran competidor. Ha demostrado que puede jugar al más alto nivel y como consecuencia a hecho a nuestro equipo mejor. Tiene su propio estilo y manera de competir en el campo, que te hace que seas mejor, como sucede en mi caso, especialmente cuando se trata de ser más agresivo a la hora de definir las jugadas del ataque. Además, ahora dentro del equipo existe de la filosofía de ir partido a partido”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s