SE CONFIRMA EL REGRESO DE JAMAAL LEVY A BAHÍA BASKET

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo bahiense confirmó el regreso del panameño Jamaal Levy para lo que resta de la temporada de La Liga y ya realizó su primer entrenamiento en Bahía Blanca.

Jamaal Levy

El equipo bahiense confirmó el regreso del panameño Jamaal Levy para lo que resta de la temporada de La Liga y ya realizó su primer entrenamiento en Bahía Blanca.

“Después de que se me acabó el contrato a finales del año pasado estuve en conversaciones con la directiva de Bahía para intentar seguir pero ellos decidieron ir en otro camino”, explicó el internacional panameño en declaraciones a Basquet Plus. “Estuve a la espera de ofertas de otros equipos de acá de Argentina que luego nunca se concretaron. Ahora me siento muy bien, estoy muy feliz de poder volver. Mi primera impresión es querer unirme a los chicos, verlos a todos y tratar de empezar a aportar mi granito de arena para lo que hay que construir”

Levy viene de jugar en su país con Universitarios de Panamá y llega a Bahía Basket para reemplazar al brasileño Daniel Bordignon. Además, en estos últimos meses disputó la primera ventaja FIBA y los Juegos Centroamericanos de Managua con la selección absoluta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s